Bell, De La Cruz y Bruján respaldan a Meyer en primer triunfo de Miami en casa

MIAMI, Florida – Josh Bell conectó jonrón en el primer inning, Bryan De La Cruz remolcó tres carreras con un doble, Vidal Bruján empujó una más, Max Meyer (2-0) diseminó seis hits en seis entradas y los Marlins finalmente pudieron ganar en su casa al derrotar 5-1 a los Bravos.

Luego de un out en el primer episodio, Josh Bell conectó un cuadrangular que puso el juego 1-0.

En el segundo inning los peces ampliaron su ventaja uniendo sencillo de Avisail García, Emmanuel Rivera y Vidal Bruján para poner el marcador 2-0.

En el quinto, luego de dos outs, los muchachos de la pequeña Habana aseguraron la victoria con un racimo de tres carreras. Un sencillo de Luis Arráez y boletos consecutivos a Bell y Jake Burger llenaron las almohadillas y un doble de De La Cruz remolcó tres para dejar la pizarra 5-0.

Un triple de Austin Riley abrió el sexto de los Bravos y con un roletazo de Marcell Ozuna lo remolcó para dejar el marcador final 5-1.

Meyer fue el ganador al permitir apenas seis hits y una carrera en seis entradas de labor con siete ponches. Tres relevistas completaron de manera perfecta las últimas tres entradas con tres ponches para preservar el triunfo. Chris Sale (1-1) fue el derrotado al permitir seis hits y cinco carreras en siete entradas con tres boletos, siete ponches y un jonrón.

Los mejores bateadores de Miami fueron De La Cruz (4-2, tres empujadas), Bell (3-1, jonrón, dos anotadas) y Bruján (3-1, empujada). Los mejores de Atlanta fueron Ozuna (3-1, empujada) y Riley (3-1, anotada).

NOTAS

Marlins buscarán ganar su primera serie de la temporada el domingo con Jesús Luzardo en la lomita.

Bravos buscarán mantener su buen desempeño en Miami tratando de ganar la serie de tres juegos con Charlie Morton en el montículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo