Bryce Harper le da la bienvenida a los Bravos al infierno de Philadelphia (Serie 2-1)

El Juego 3 resultó ser una verdadera exhibición de poder por parte de los Filis, quienes recuperaron el control de la serie divisional con una impresionante victoria de 10-2. Bryce Harper, en particular, se destacó aplastando dos jonrones, enviando un claro mensaje a Arcia y mirando fijamente al campocorto rival mientras circulaba las bases en ambas ocasiones

Este resultado deja a los Bravos de Atlanta al borde de la eliminación, y ahora están bajo una presión intensa para ganar el Juego 4 y forzar un quinto partido. ¿Podrán los Filis de Filadelfia avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la Liga Nacional, o los Bravos encontrarán la forma de mantenerse vivos en la contienda? El emocionante desenlace de esta serie está aún por escribirse, y los fanáticos del béisbol están ansiosos por descubrirlo

ESPECIAL DIAMANTE 23 – Tras un emocionante Juego 2 de su Serie Divisional de la Liga Nacional, que dejó a todos los aficionados de béisbol con la boca abierta por la remontada de Atlanta, ahora los Filis de Filadelfia y los Bravos viajaron al Citizens Bank Park para un enfrentamiento que podría definir el destino de la serie. Y esta vez, fue el turno de Bryce Harper para brillar, respondiendo con su bate a las provocaciones de Orlando Arcia, el campocorto de los Bravos, según se filtró a la prensa.

El Juego 3 resultó ser una verdadera exhibición de poder por parte de los Filis, quienes recuperaron el control de la serie divisional con una impresionante victoria de 10-2. Bryce Harper, en particular, se destacó aplastando dos jonrones, enviando un claro mensaje a Arcia y mirando fijamente al campocorto rival mientras circulaba las bases en ambas ocasiones.

La serie ahora se encuentra 2-1 a favor de los Filis, quienes tienen la oportunidad de eliminar a los Bravos con una victoria en el Juego 4, programado para el jueves por la noche. Sin embargo, en esta serie, cada partido ha estado lleno de sorpresas, cambios de impulso y giros narrativos, por lo que nadie se atreve a dar nada por sentado.

Nick Castellanos también brilló al conectar dos jonrones. Pero en este Juego 3, los Filis establecieron un récord de franquicia en los playoffs al conectar seis jonrones en total. Castellanos, quien nuevamente hizo una destacada actuación al conectar su segundo cuadrangular del partido, y Brandon Marsh, se sumaron a la fiesta con tiros solitarios consecutivos en la octava entrada, ampliando la ventaja a 10-2 y desatando la euforia entre los fanáticos del Citizens Bank Park.

Este resultado deja a los Bravos de Atlanta al borde de la eliminación, y ahora están bajo una presión intensa para ganar el Juego 4 y forzar un quinto partido. ¿Podrán los Filis de Filadelfia avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la Liga Nacional, o los Bravos encontrarán la forma de mantenerse vivos en la contienda? El emocionante desenlace de esta serie está aún por escribirse, y los fanáticos del béisbol están ansiosos por descubrirlo.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo