Con una victoria de 8-5 los Astros recortan la ventaja (2-1) contra los Rangers en la Americana

A pesar del esfuerzo de los Astros, los Rangers lograron mantener su ventaja en la serie, que se encuentra 2-1 a su favor. La emoción continúa en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y los fanáticos esperan ansiosos el Juego 4, que se llevará a cabo el jueves a las 7 p.m. en el Globe Life Field

ESPECIAL DIAMANTE 23 – El veterano lanzador Max Scherzer regresó a la loma después de una lesión que parecía poner fin a su temporada, pero no fue el regreso triunfal que esperaban los Rangers de Texas. Los Astros de Houston se impusieron 8-5 en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, acortando la distancia en la serie, que ahora se sitúa 2-1 a favor de los Rangers.

Scherzer, de 39 años de edad, había estado fuera de acción desde el 12 de septiembre, cuando sufrió una lesión en un enfrentamiento contra los Blue Jays de Toronto. Pocos creían que volvería a lanzar en lo que restaba de la temporada. Sin embargo, el mánager de los Rangers, Bruce Bochy, sorprendió a todos al anunciar que Scherzer sería el abridor del Juego 3 en el Globe Life Field.

El duelo comenzó con los Astros tomando la ventaja en el tercer capítulo, gracias a un cuadrangular solitario de José Altuve. Pero Scherzer no pudo mantenerse en la loma por mucho tiempo, ya que en el cuarto episodio permitió una carrera más antes de ser reemplazado por el zurdo Cody Bradford.

Fue en el quinto inning cuando la ofensiva de los Rangers finalmente despertó. Nathaniel Lowe conectó un sencillo al jardín derecho, seguido por un impresionante cuadrangular de dos carreras de Josh Jung. Los Rangers habían llegado al partido con hambre de victoria, y esta explosión ofensiva parecía indicar que estaban dispuestos a mantener su ventaja en la serie.

Pero los Astros no se dieron por vencidos. En la séptima entrada, lograron anotar un par de carreras, manteniéndose firmes en su búsqueda de acortar la brecha en el marcador. Sin embargo, los Rangers respondieron con un cuadrangular de dos anotaciones de Jung, quien se convirtió en la figura destacada del partido al terminar con dos jonrones y cuatro carreras producidas.

A pesar del esfuerzo de los Astros, los Rangers lograron mantener su ventaja en la serie, que se encuentra 2-1 a su favor. La emoción continúa en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y los fanáticos esperan ansiosos el Juego 4, que se llevará a cabo el jueves a las 7 p.m. en el Globe Life Field. La incertidumbre y la competencia siguen siendo las claves de este emocionante enfrentamiento entre dos equipos de élite de las Grandes Ligas.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo