Descalabro del bullpen provocó derrota de los Mets 9-6 contra los Reds | Gilberto González

Errores físicos y mentales permitieron la remontada de los Cincinnati Reds que, con cinco carreras en la octava, se impusieron 9-6 a los Mets de New York, que cortan su racha de dos victorias en fila. Se desperdició la buena salida del dominicano Luis Severino. 

El bullpen de los Mets colapsó. Siete carreras en tres entradas permitió la remontada de los Reds en la victoria 9-6, este sábado, en Cincinnati. Fue la sexta derrota de New York en ocho salidas esta temporada.

Jake Diekman y Yohan Ramírez no pudieron ser efectivos en su relevos y Cincinnati combinó su juego agresivo con errores físicos y mentales de la defensiva metropolitana para fabricar dos carreras en el sexto, con un doble robo, y cinco más en el octavo para completar el regreso al juego de Cincinnati, que perdía 5-2 tras cinco episodios.

«Mental y físicamente, estaba preparado para cualquier situación. Me sentí bastante fresco antes de hoy y sabía cuál era la situación”, dijo Ramírez tras el juego con la ayuda de un traductor.

Los relevistas echaron a perder la buena salida del dominicano Luis Severino, quien trabajó cinco entradas con solo una carrera limpia permitida, con dos boletos y siete ponches.  

“Diekman, Yohan Ramírez y Jorge López eran los únicos relevistas disponibles”, aseguró Carlos Mendoza, manager de los Mets, quien reconoció que el equipo probablemente debió reaccionar mejor en la jugada del doble robo del sexto capítulo.

La serie termina este domingo, Sean Manaea será el encargado de abrir por los Mets, buscando llevarse su primera serie de la temporada.

EN LA MANZANA

– Brandon Nimmo regresó a la alineación después de perderse el juego del viernes por un problema en el tendón de la corva. Bateó de 4-2 con doble y sus primeras carreras remolcadas de la temporada

– Francisco Álvarez recibió descanso. Debe jugar mañana domingo

– Omar Narváez se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo