LVBP | Heberto Andrade será el coach de banca de las Águilas del Zulia en 2024-2025

Gran noticia para la LVBP. Heberto Andrade, con experiencia en MLB y en la liga venezolana, se une como coach de banca para las próximas dos temporadas con las Águilas del Zulia. Su trayectoria habla por sí misma

ESPECIAL DIAMANTE 23 – La gerencia zuliana sigue conformando el staff técnico que acompañará al mánager Lipso Nava para las próximas temporadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El zuliano Heberto Andrade será el coach de banca para las próximas dos temporadas en 2024 y 2025. El ex receptor se desempeña actualmente como catcher de bullpen y coach asistente de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

«Desde nuestra primera reunión con la gerencia, ellos querían a alguien con experiencia en MLB que tuviera también conocimiento de la liga y Heberto cumple con esos requisitos», acotó el mánager Lipso Nava.

Esta función también la ejerció con la organización de los Piratas de Pittsburgh desde la campaña 2004 hasta 2021.

Andrade tuvo su primera experiencia como técnico rapaz en la temporada 1996-97. Fue coach de banca del equipo entre las campañas 2012-13, 2014-15 asistiendo al mánager Luis Dorante.

«Ya trabajé con Heberto cuando fui mánager interino y complacido con tenerlo en nuestro staff, estamos todos en la misma página», agregó Nava.

Andrade tuvo su última experiencia en la liga como coach de los Bravos de Margarita en la zafra 2022-23. El zuliano se une a Wilson Álvarez (Coach de pitcheo) como los técnicos confirmados por la gerencia aguilucha.

Prensa Águilas del Zulia

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo