Manager de Bravos sobre Philadelphia: «Es el lugar más loco donde he estado»

El manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo: “Es el lugar más loco en el que he estado, eso es seguro. Puede que haya algunos muchachos que no hayan experimentado eso hasta que lleguen allí. Estoy seguro de que estos tipos están hablando de ello. Pero creo que, en general, cuando has pasado por lo que estos muchachos han pasado, eso también los anima a ellos”

La serie actual entre los Bravos y los Filis está lejos de haberse decidido (1-1). El Juego 3, que se llevará a cabo mañana, 11 de octubre, promete mantener a los fanáticos de Filadelfia en vilo, ya que el estelar lanzador Aaron Nola se enfrentará a los Bravos. Un juego decisivo en el Citizens Bank Park podría llevar a los Bravos a un quinto y definitivo juego en Atlanta, un escenario que todos los amantes del béisbol ansían

ESPECIAL DIAMANTE 23 – La intensidad del béisbol no se mide solo en cuadrangulares o ponches, y si alguien necesita pruebas de ello, puede darse una vuelta por el Citizens Bank Park de Filadelfia. En este templo del béisbol, los Phillies han demostrado tener la mejor y, a la vez, la peor fanaticada de las Grandes Ligas.

Los Phillies, conocidos por su masiva y apasionada base de seguidores, han sido objeto de admiración y envidia en todo el mundo del béisbol. La serie divisional de postemporada 2023 entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia es un escenario ideal para poner de manifiesto este fenómeno y es importante entender sus raíces históricas.

Historia de pasión y orgullo

Los Filis de Filadelfia tienen un legado que se extiende más allá de las estadísticas y los títulos. Con una historia que abarca más de un siglo, esta franquicia ha experimentado tanto la gloria como la derrota. A pesar de largos periodos de sequía en la postemporada, los aficionados de los Phillies han demostrado una lealtad inquebrantable. Incluso cuando el equipo no estaba en su mejor momento, el apoyo de su fanaticada nunca flaqueó.

Las estadísticas respaldan esta pasión. Los Phillies tienen un promedio de asistencia en el Citizens Bank Park que se ubica consistentemente entre los más altos de las Grandes Ligas. Además, sus redes sociales cuentan con millones de seguidores y sus juegos de casa son una experiencia única, con cánticos, banderas y una atmósfera que ha sido descrita por muchos como «el lugar más loco en el que he estado», en palabras del manager de los Bravos, Brian Snitker, quien agregó: “Es el lugar más loco en el que he estado, eso es seguro. Puede que haya algunos muchachos que no hayan experimentado eso hasta que lleguen allí. Estoy seguro de que estos tipos están hablando de ello. Pero creo que, en general, cuando has pasado por lo que estos muchachos han pasado, eso también los anima a ellos”, declaró a MLB.

La pasión de los fanáticos de los Phillies también tiene su lado oscuro. En más de una ocasión, se les ha acusado de ser la fanaticada más hostil y estruendosa de las Grandes Ligas, capaz de llevar a la desesperación a jugadores visitantes y propios, según indique el resultado del juego. Pero, a pesar de las polémicas y críticas, nadie puede negar la pasión ardiente que arde en el corazón de los seguidores de los Phillies.

Una serie empatada 1-1

El momento cumbre de esta pasión se vivió en los primeros juegos de la serie de postemporada entre los Bravos y los Filis. En el Juego 1, los Filis tomaron la delantera 3-0 y silenciaron cualquier intento de remontada por parte de los Bravos. El Juego 2 estuvo marcado por la mayor remontada en la historia de los Bravos en postemporada con un 5-4. Los fanáticos de los Phillies no cesaron de hacerse sentir, ya sea celebrando con euforia o presionando al equipo contrario en el estadio rival.

La serie actual entre los Bravos y los Filis está lejos de haberse decidido. El Juego 3, que se llevará a cabo mañana, 11 de octubre, promete mantener a los fanáticos de Filadelfia en vilo, ya que el estelar lanzador Aaron Nola se enfrentará a los Bravos. Un juego decisivo en el Citizens Bank Park podría llevar a los Bravos a un quinto y definitivo juego en Atlanta, un escenario que todos los amantes del béisbol ansían.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo