Marlins caen 3-2 en el 2do juego y pierden serie en Nueva York

NUEVA YORK – A pesar de la buena labor del AJ Puk (0-3), las fallas defensivas y la pobre ofensiva de los peces permitieron que los Yankees derrotaran 3-2 a los muchachos de Skip Schumaker para asegurar la serie de tres partidos en el Yankee Stadium.

Un jonrón de Alex Verdugo puso a los anfitriones arriba en el marcador 1-0 en el segundo inning.

Ambos abridores dominaron ampliamente la primera mitad del juego, pero en el quinto los dueños de casa ampliaron su ventaja pisando el plato una vez más. Luego de un out, Soto se embasó por un error del campocorto y pudo llegar hasta la segunda base. Aaron Judge recibió un boleto y seguidamente un doble de Giancarlo Stanton puso el juego 2-0.

En el sexto, los dirigidos por Aaron Boone volvieron al ataque. Soto puso el juego 3-0 con un doble a la derecha. Luego de un out, Jon Berti conectó sencillo al centro. Austin Wells lo movió a segunda al recibir un boleto. Gleyber Torres entregó el segundo out pero Juan Soto trajo al plato una con un sencillo al centro.

En el séptimo, Miami finalmente pudo pisar el plato para acercarse en el marcador. Josh Bell recibió boleto. Jazz Chisholm se embasó por un error de Rizzo que dejó corredores en primera y segunda. Tim Anderson conecto un infield hit por tercera que llenó las bases sin outs. Un roletazo por la inicial del emergente Jesús Sánchez entregó el primer out pero empujó la primer de su equipo. El emergente Nick Gordon remolcó la segunda de la entrada con un elevado de sacrificio a la izquierda para darle al Partido las cifras finales 3-3.

Puk cargó con la derrota al permitir cuatro hits y una carrera limpia en 4.2 innings de labor con cinco boletos, dos ponches y un jonrón. Carlos Rodón (1-2) fue el ganador al permitir apenas cuatro hits y dos carreras sucias con dos boletos y seis ponches en seis entradas. Clay Holmes (S, 5) se adjudicó el salvado con una entrada perfecta que incluyó un abanicado.

Los mejores bateadores de Miami fueron Anderson (4-2), Jazz (4-1, anotada) y García (2-1). Los mejores de Nueva York fueron Verdugo (2-1, jonrón, boleto), Soto (4-1, anotada, empujada) y Stanton (4-1, empujada).

Notas:

Los Marlins buscarán evitar la barrida el miércoles con Dave Weathers (0-1, 4.00 ERA) en la lomita mientras que Nueva York buscará barrer con Marcos Stroman (1-0, 0.00 ERA).

Los mejores de Miami contra Stroman son Avisail García (.462 en 13 turnos), Nick Fortes (6-2 con un jonrón y dos remolcadas), Jazz (.333 con cuatro hits en 12 turnos) y Anderson (.263 en 19 apariciones con un jonrón y dos remolcadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo