Marlins pierden serie contra Bravos al no poder contener a Ozuna y Olson

MIAMI, Florida – Luego de estar abajo durante los cinco entradas, los Marlins voltearon el marcador en el sexto pero Marcell Ozuna conectó un jonrón de tres carreras en cuenta de dos strikes sin bolas ante el cerrador Tanner Scott para darle el triunfo 9-7 a los Bravos y también la serie jugada en el LoanDepot Park de Miami.

Lo que se pensaba podía ser un duelo entre Jesús Luzardo (siete hits y cinco carreras con un boleto, cuatro ponches y un jonrón en cinco entradas) y Carlie Morton (siete hits y seis carreras en 5.2 innings con un boleto, ocho ponches y un jonrón) fue un festival de carreras que ganaron los visitantes para llevarse la serie de tres encuentros en este fin de semana.

Los Bravos fueron los primeros en pisar el plato en el segundo inning con sencillos consecutives de Matt Olson y Marcell Ozuna seguidos por un elevado de sacrificio que puso el juego 1-0.

Los dirigidos por Skip Schumaker empataron las acciones 1-1 en la parte baja de la misma entrada con un cuadrangular de Bryan De La Cruz luego de un out.

En el tercero, Atlanta se fue arriba uniendo un boleto y un robo de base de Ronald Acuña con un sencillo de Ozzie Albies y un error de Jake Burger permitieron la primera de la entrada. Albies se robó la segunda base y anotó remolcado por un sencillo de Olson que puso el marcador 3-1.

En el cuarto Adam Duval conectó un jonrón solitario abriendo la entrada. Luego de un out, Michael Harris conectó un doble. Luego del segundo out, Acuña remolcó la segunda de la entrada para poner la pizarra 5-1.

Los anfitriones redujeron la diferencia con dobles de Josh Bell y Jazz Chisholm, y un sencillo de De La Cruz para poner el marcador 5-3.

En la parte baja de la quinta entrada, los peces volvieron al ataque con un doble de Vidal Bruján, un sencillo de Nick Fortes y un roletazo para doble matanza de Luis Arráez que permitió que anotara desde tercera Bruján para poner el juego 5-4.

En el sexto, los dueños de casa pusieron de pie a la mayoría de los 20,757 fanáticos en el estadio con un racimo de tres anotaciones que los puso arriba 7-5. Emmanuel Rivera abrió con boleto. Chisholm fue el primer out al ser ponchado parado. De La Cruz bateó un roletazo por tercera que le permitió al corredor avanzar a segunda. Jesús Sánchez empató el juego con un sencillo al centro. Nick Gordon recibió al nuevo lanzador Dylan Lee con un cuadrangular que puso a Miami arriba 7-5.

Luego de dos outs, los Bravos descontaron una con sencillos consecutivos de Austin Riley y Olson seguidos por un doble remolcador de una de Ozuna que puso la pizarra 7-6.

El mismo marcador se mantuvo hasta el novena episodio pero los visitantes pudieron voltear el marcador con un cuadrangular de tres carreras. Acuña abrió la entrada con sencillo. Albies fue el primer out abanicando el tercer strike. Riley entregó el segundo out con un elevado al centro. Matt Olson recibió cuatro malas. Marcell Ozuna, en cuenta de dos strikes sin bolas, conectó un cuadrangular que silenció a los fanáticos al poner el juego 9-7 a favor de los visitantes.

AJ Minter (2-1), el cuarto lanzador del día para Atlanta, fue el ganador con tres ponches en una entrada de labor. Raisel Iglesias (S, 3) se acreditó el salvado con una entrada perfecta con un ponche.

Los mejores bateadores de Miami fueron De La Cruz (4-2, jonrón dos empujadas) y Gordon (4-1, jonrón dos empujadas). Los mejores de Atlanta fueron Ozuna (5-3, jonrón, cuatro empujadas), Olson 4-3, dos anotadas, empujada), Acuña (4-2, dos anotadas, empujada, robo) y Duvall (3-1, jonrón, dos empujadas).

NOTAS

Los Marlins son el primer equipo con 13 derrotas en este primer mes de temporada.

Los Medias Blancas llegaron a 13 unos minutos mas tarde en la Liga Americana.

Los Rockies llegaron a 12 al caer el domingo ante Toronto.

La diferencia entre Chicago y Miami es que los de la Pequeña Habana tienen tres triunfos contra apenas dos de los de la ciudad de los vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo