«Me siento profundamente honrado de haber tenido la oportunidad de dirigir a un segundo equipo en Nueva York»

ESPECIAL DIAMANTE 23 – El ciclo de liderazgo de Buck Showalter al mando de los Mets ha llegado a su conclusión, marcando el fin de una etapa de dos años al frente del equipo. En un emotivo anuncio realizado en el Citi Field antes del cierre de la temporada del domingo, Showalter comunicó su decisión de no regresar al puesto que ha ocupado desde diciembre de 2021.

«Me siento profundamente honrado de haber tenido la oportunidad de dirigir a un segundo equipo en Nueva York», expresó Showalter, luchando por contener la emoción durante el anuncio. «Estoy inmensamente orgulloso de los logros que los Mets alcanzaron bajo mi liderazgo. En dos años, conseguimos una impresionante cantidad de 180 victorias. El año pasado, en particular, disfruté más que nunca en el juego. Me recordó por qué siempre amé este tipo de trabajo», declaró a MLB.com.

A pesar de que Showalter aún tenía un año de contrato por delante, tanto el dueño de los Mets, Steve Cohen, como el gerente general, Billy Eppler, le informaron recientemente que no tenían la intención de renovar su contrato como mánager.

Esta decisión se enmarca en los planes para presentar a David Stearns como el nuevo presidente de operaciones de béisbol de Nueva York Mets, con una conferencia de prensa programada para las 12 pm ET del lunes.

Con el fin de una era, la búsqueda de un nuevo manager para los Mets comenzará de inmediato.

Un vistazo a la carrera de Showalter en MLB

Buck Showalter es un veterano mánager de béisbol con una destacada carrera en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Nacido el 27 de mayo de 1956, en DeFuniak Springs, Florida.

Showalter comenzó su carrera como mánager en las Grandes Ligas en 1992 con los New York Yankees, donde dirigió al equipo durante cuatro temporadas. Luego, continuó su carrera con los Arizona Diamondbacks y los Texas Rangers antes de asumir el puesto de mánager de los Baltimore Orioles en 2010. Con los Orioles, lideró al equipo a tres temporadas ganadoras consecutivas de 2012 a 2014 y regresó a los playoffs en varias ocasiones.

A lo largo de su carrera, Buck Showalter ha demostrado ser un líder en el campo de juego y ha contribuido significativamente al éxito de los equipos que ha dirigido. A pesar de su tiempo limitado con los Mets, su influencia y experiencia han dejado una huella duradera en la franquicia y en el mundo del béisbol en general. Su dedicación y pasión por el juego continuarán siendo reconocidas y respetadas en la MLB.

Abel Flores
Periodista y corresponsal de Diamante 23 en Denver, Colorado, cubriendo regularmente a los Rockies y los equipos que desfilan al pie de las montañas rocosas. También proporciona cobertura local de todos los deportes en el área de Denver. Puedes seguirlo y contactarlo en Instagram en @amantesdelbeisbol2021

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo