Mets fueron barridos por Brewers en Nueva York | Gilberto González

¡Los Brewers dominaron a los Mets en Citi Field, llevándose la victoria 4-1 y arruinando el debut de Carlos Mendoza como mánager! Destacó el prospecto Jackson Chourio con su primer extrabase en Las Mayores. Milwaukee inicia la temporada con un impresionante 3-0, mientras que los Mets se enfrentan a desafíos ofensivos. La próxima serie contra los Detroit Tigers será crucial para ambos equipos en Citi Field

ESPECIAL DIAMANTE 23 – Los Brewers ganaron el domingo 4-1 con Jackson Chourio otra vez como protagonista. La era de Carlos Mendoza no comenzó nada bien en Citi Field. Primera vez que los Mets arrancan una temporada con 0-3 en 10 años. Los Cerveceros comenzaron con 3-0 por primera vez desde el 2018. 

Los Milwuakee Brewers barrieron a los New York Mets en tres juegos con el triunfo de 4-1, este domingo, y arruinaron el estreno de Carlos Mendoza como mánager de los metropolitanos en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El prospecto Jackson Chourio dio su primer extrabase en las mayores y remolcó una carrera, mientras que el dominicano Willy Adames y el novato Oliver Dunn aportaron sencillos impulsores para guiar la ofensiva de los cerveceros, que comenzaron con 3-0 por primera vez desde el 2018. 

Tres lanzadores de Milwaukee, liderados por el abridor Colin Rea, quien lanzó cinco entradas para una carrera, se combinaron para dominar a la ofensiva de New York, que comenzó una campaña 0-3 por primera vez desde 2014.

El lamento de Mendoza es más grave si se toma en cuenta que no pudo estar en la cueva para cumplir el juego de suspensión que le fue impuesto después que su relevista, Yohan Ramírez, también fuera castigado tras lanzarle con la intención de golpear a Rhys Hoskins durante el juego del sábado. Ramírez también fue sancionado, pero con tres juegos, aunque apeló, y pudo jugar el domingo, incluso ponchando a Hoskins.

«Definitivamente no es lo ideal y definitivamente no es lo que queríamos, solo tenemos que seguir jugando duro y estar listos para ir mañana», dijo Pete Alonso, inicialista de los Mets, sobre el mal inicio de la temporada. Alonso fue uno de los pocos que pudo destacar a la ofensiva en la serie, aunque solo remolcó una carrera con jonrón.

Los Mets solo fabricaron ocho carreras en los tres juegos, seis de ellas en el juego dos, el sábado. Fueron limitados a una rayita el viernes y el domingo y en general batearon solo para .202 (99-20) en la serie y se fueron de 11-3 con corredores en posición anotadora. Brandon Nimmo, Francisco Lindor y Jeff McNeil se combinaron para un pobre .083 (36-3) con siete ponches, sin extrabases y 10 dejados en base.

«Cerraron nuestra ofensiva un par de esos días», dijo John Gibbons, quien dirigió ante la ausencia de Mendoza y no considera que deban cambiar algo en el corto plazo por ser apenas los primeros juegos de la temporada. “Tenemos un buen equipo. Nos gusta nuestro equipo. … Somos mejores que eso”, aseguró. «Seguiremos adelante mañana».

Para que los Mets le puedan dar la primera victoria a Mendoza, como lo quiere Lindor, también necesitan que sus lanzadores abridores puedan ser mejores que contra Milwaukee. Solo Luis Severino completó cinco entradas, pero fue castigado con seis carreras y 12 hits.

“Quiero ganar para los Mets y definitivamente para Carlos. Quiero quitarle el primero del camino”, dijo el campocorto puertorriqueño. “Será bueno conseguir la primera victoria”, agregó.

Los Mets reciben en Citi Field a Detroit Tigers para una serie de tres juegos para iniciar el mes de abril. Detroit también pasó la escoba en el inicio de la temporada al ganarle tres veces a los Chicago White Sox.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo