México | Sultanes empató la serie en Laguna y es líder en la zona norte

En el estadio de Unión Laguna, los Sultanes de Monterrey lograron igualar ayer la serie ante los Algodoneros en un juego lleno de acción que finalizó 6 por 2. Con esta victoria Monterrey es el líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol con 12 ganados, 5 perdidos y juegan para .706.

Carlos Soto y Javier Salazar emergieron como héroes ofensivos para los Sultanes, conectando cuadrangulares cruciales que ayudaron a nivelar el marcador y llevar al equipo a la victoria.

El partido estuvo lleno de cambios de liderazgo, con los Algodoneros tomando la delantera en el segundo inning gracias a un cuadrangular de Yangervis Solarte. Sin embargo, los Sultanes respondieron rápidamente y empataron el juego en el tercer inning.

A pesar de los esfuerzos de los Algodoneros para mantenerse en la delantera, los Sultanes tomaron el control definitivo en la sexta entrada con un impresionante rally de cuatro carreras. Nomar Mazara anotó la carrera de la ventaja tras un error defensivo, mientras que Javier Salazar selló la victoria con un cuadrangular de tres carreras.

El bullpen de los Sultanes también jugó un papel crucial en el resultado, combinándose para lanzar cinco entradas sólidas y permitiendo solo dos imparables en total.

El lanzador Norwith Gudiño se llevó la victoria por su destacada actuación en relevo, mientras que Aldo Montes cargó con la derrota por parte de los Algodoneros.

Con la serie ahora empatada, todo se decidirá en el tercer y último juego, donde Tanner Anderson tomará el montículo por los Sultanes y Jeremy Walker lo hará por los Algodoneros.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo