Meyer, Jazz, Gordon y Arráez guían primer triunfo de Miami en la MLB 2024 | Boris Mizrahi

MIAMI, Florida – Pasaron más de seis meses pero el esfuerzo combinado del abridor Max Meyer, jonrones de tres carreras cada uno de Jazz Chisholm y Nick Gordon y el despertar del bate de Luis Arráez fue suficiente para que los Marlins derrotaran 10-3 a los Cardenales en el Busch Stadium ante 39,519 fanáticos que se dieron cita esperando una barrida de los pájaros rojos en la serie de tres desafíos.

Los peces no desperdiciaron tiempo y le dieron una venta amplia al novato Meyer(1-0) pisando el plato seis veces antes que el derecho llegara a la lomita. Arráez inició el ataque con el primero de sus cuatro hits. Josh Bell recibió un boleto, pero Jack Burger entregó el primer out por la vía del ponche.

Seguidamente apareció Jazz con un cuadrangular por la derecha que puso el juego 3-0. Jesús Sánchez entregó el segundo out de la entrada con un roletazo fuerte por la inicial. Tim Anderson respondió con un sencillo por el medio del terreno. Bryan De La Cruz lo siguió con imparable por la izquierda que movió al corredor hasta la tercera. Gordon vino al plato y conectó el Segundo cuadrangular de los peces en el inning para poner el encuentro 6-0.

El segundo episodio lo abrió Arráez con un triple y seguidamente anotó remolcado por un roletazo de Bell por la inicial que puso la pizarra 7-0.

Mientras tanto Meyer retiraba a los Cardenales uno tras otro sin permitir que nadie llegara a embasarse y fue en el quinto episodio cuando finalmente pudieron descifrarlo. Luego de retirar a los primeros 13 que enfrentó, Nolan Gorman conectó un batazo por el centro que puso el juego 7-1.

En el séptimo luego de un out, Arráez conectó sencillo y luego anotó remolcado por un doble de Jake Burger para poner el Partido 8-1.

El octavo lo iniciaron De La Cruz y Gordon con sencillos consecutivos. Christian Bethancourt conectó un roletazo por el campocorto que forzó en tercera al corredor. Arráez conectó otro sencillo que llenó las almohadillas. Bell conectó un roletazo por tercera pero un error del antesalista permitió una carrera y dejó las bases llenas de peces. Un Elevado de sacrificio de Burger remolcó la segunda de la entrada para poner el encuentro 10-1.

Los Cardenales no se entregaron y luego de media hora de espera por la Lluvia respondieron con dos anotaciones. Michael Siani abrió con un triple. Iván Herrera fue ponchado para el primer out. Gorman remolcó dos con su segundo cuadrangular de la noche y puso el encuentro 10-3.

Meyer fue el ganador luego de permitir apenas 3 hits y una Carrera en seis entradas con un boleto, tres ponches y un jonrón. Joe Gibson (1-10 fue el derrotado al permitir siete hits y siete carreras en seis entradas de trabajo con un boleto, cinco ponches y dos jonrones.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Arráez (5-4, tres anotadas), Gordon (5-2, jonrón, dos anotadas, tres remolcadas) y Jazz (3-1, jonrón, tres remolcadas, boleto). El mejor de San Luis fue Gorman (4-2, dos jonrones, tres remolcadas).

NOTAS:

Para Luis Arráez fue un despertar con sus cuatro hits que le permitieron subir su promedio a .268.

La última victoria de los peces había sido el 30 de septiembre de 2023 ante los Piratas y este nuevo triunfo llega luego de 9 derrotas al hilo iniciando la temporada 2024, una marca de la franquicia.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo