MLB busca atraer a los afroamericanos con las Ligas Negras en el videojuego The Show 24 | Abel Flores

Columna de Amantes del Béisbol por Abel Flores

DENVER, Colorado – En un emocionante giro, la Major League Baseball (MLB) ha decidido esforzarse por reconquistar el mercado afroamericano a través de una iniciativa única en el mundo de los videojuegos. El popular juego de béisbol, MLB The Show 24, se embarca en una apasionante colaboración con el Museo de Béisbol de las Ligas Negras (NLBM) en la temporada 2 de Storylines: The Negro Leagues.

El presidente del NLBM, Bob Kendrick, será el narrador de un microdocumental jugable que transportará a los jugadores a fragmentos clave de la historia de las Ligas Negras. Esta colaboración representa un paso significativo hacia adelante en la misión compartida de educar, ilustrar e inspirar, al tiempo que celebra la rica historia de las Ligas Negras.

La temporada 2 de Storylines en MLB The Show 24 presenta a 10 nuevas leyendas de las Ligas Negras, cada una con una historia real e impactante. El juego combina hábilmente momentos de experiencia de juego envolvente con registros históricos para dar vida a estas fascinantes narrativas.

El misterio rodea a la revelación de los jugadores adicionales en Storylines: The Negro Leagues temporada 2, generando anticipación entre la comunidad de jugadores. La primera tanda de tres jugadores estará disponible en una actualización de contenido a principios de abril de 2024, mientras que los tres restantes llegarán en otra actualización a fines de mayo. Lo más destacado es que todos estos jugadores se podrán descargar de manera gratuita, reforzando el compromiso de la MLB de hacer que esta experiencia sea accesible para todos los fanáticos.

Es importante destacar que los jugadores de la temporada 1 de Storylines también se incluirán en MLB The Show 24 en el lanzamiento, brindando a los seguidores la oportunidad de explorar y disfrutar de ambas temporadas en un solo paquete. La conexión a Internet será esencial para descargar y disfrutar del contenido durante el lanzamiento, así como para recibir actualizaciones posteriores.

¡Nos vemos en el campo de juego virtual!

Abel Flores

Periodista y corresponsal de Diamante 23 en Denver, Colorado, cubriendo regularmente a los Rockies y los equipos que desfilan al pie de las montañas rocosas. También proporciona cobertura local de todos los deportes en el área de Denver. Puedes seguirlo y contactarlo en Instagram en @amantesdelbeisbol2021 

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo