New York Mets eclipsa a Bravos en Atlanta

New York se llevó el primero de la serie con un triunfo de 8-7 para mejorar su récord a 4-6. El colombiano Julio Teherán tuvo un debut difícil como abridor de los metropolitanos. Brandon Nimmo lució al batear de 4-4 con par de jonrones.

Brandon Nimmo bateó de 4-4 con par de jonrones, dos anotadas y cinco remolcadas para ser clave en el triunfo de los New York Mets 8 por 7 sobre los Atlanta Braves en el primer juego de la serie divisional ante más de 37 mil personas, este lunes, en Truist Park.

Nimmo dio un cuadrangular de tres carreras en la quinta ante Charlie Morton para empatar el juego a cuatro carreras, después que Atlanta emboscara, con cuatro rayitas en la tercera entrada, al colombiano Julio Teherán, quien hacía su debut con Mets permitiendo doble productor de Ozzie Albies y el quinto jonrón del año de Marcell Ozuna. Teherán terminó con trabajo de 2.2 innings con seis hits, cuatro anotaciones, dos bases por bolas y tres ponches.

Nimmo volvió a responder con estacazo solitario en la séptima, que volvió a igualar la pizarra. “Es un gran jugador”, dijo Carlos Mendoza, mánager de los Mets. “En algún momento estos muchachos se pondrán en marcha y esta noche fue importante para Nimmo. El jonrón de tres carreras que hizo fue un gran elevado y luego se fue al centro contra un zurdo, eso te dice lo buen jugador que es”, agregó sobre su abridor, quien viene de un lento inicio de temporada.

Nimmo conseguiría su cuarto hit del juego en la parte alta de la octava, impulsando una carrera y coronando un racimo de tres carreras tras el jonrón de DJ Stewart, que había volteado el marcador, tras fallar en sus primeros 12 turnos de la temporada.

«Es bueno haberlo logrado”, dijo Nimmo. “Se sintió realmente bien, tanto Charlie como Minter son lanzadores increíbles y es un muy buen equipo, así que se sintió bien. Siento que he estado bateando bien y golpeando algunas pelotas con fuerza, pero no han caído del todo, así que solo estoy tratando de aprovechar los turnos al bate. Eso no significa que lo haya descubierto o que el próximo juego será genial, cada juego es una rutina, pero siempre es bueno salir adelante cuando sucede”, agregó la figura ofensiva del juego.

El juego fue un eclipse para los Bravos, que habían comenzado atacando temprano a Teherán y que luego no les dio tiempo de volver, pese a anotar una carrera en el octavo y otra en el noveno ante el relevo de los Metis, que tuvieron nueve ponches en 6.1 entradas lanzadas.

EN LA MANZANA

– Los Mets han ganado cuatro de cinco después de comenzar la temporada 0-5.

– Brett Baty tuvo tres hits y su promedio quedó en .333

– Francisco Lindor se fue de 4-0 y está bateando .075.

– Adrián Houser (0-0, 1.80) vs Reynaldo López (0-0, 1.50) será el duelo de pitcheo del segundo juego de la serie de cuatro en Atlanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo