Peces no pueden descifrar los lanzamientos de Néstor Cortés y llegan a diez derrotas

NUEVA YORK – Los Marlins no pudieron descifrar los lanzamientos de Néstor Cortés y tampoco pudieron detener la ofensiva de los Yankees en lo que fue la décima derrota de la temporada de los muchachos de la Pequeña Habana, en el primer juego de la serie en Nueva York perdiendo 7 por 0.

Luego de tres entradas dominadas por ambos abridores, los dueños de casa dejaron claro que estaban dispuestos a salir airosos al fabricar seis carreras en el cuarto inning con cuadrangulares de tres carreras cada uno de los bates de Anthony Volpe (Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo lo precedieron con sencillos abriendo la entrada) y Juan Soto (Alex Verdugo con un doble y José Treviño con un boleto) para meter practicamente el partido en el congelador con pizarra 6-0.

Un doble de Stanton y un sencillo remolcador de Verdugo pusieron las cifras finales (7-0) del partido en el quinto episodio.

Cortés (1-1) se llevó el triunfo permitiendo apenas dos hits y ponchando a seis en ocho episodios completos con 102 lanzamientos, 70 de ellos en zona de strike. Jesús Luzardo (0-2) fue el derrotado al permitir ocho hits y siete carreras con cinco boletos, cuatro ponches y dos cuadrangulares en apenas 4.2 innings de labor.

El único bateador de los peces que pudo hacer algo contra los lanzadores de Nueva York fue Bryan De La Cruz (4-2). Por los Yankees destacaron Soto (3-2, jonrón, tres remolcadas, boleto), Volpe (3-1, jonrón tres empujadas) y Verdugo (3-3, anotada, empujada).

NOTAS:

Los Marlins se convierten en el primer equipo con 10 derrotas en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo