Relevistas no hacen el trabajo y los Marlins caen en casa otra vez (Atlanta 8-1 Miami)

MIAMI, Florida – Trevor Rogers (0-2) lanzó cinco buenas entradas pero los relevistas no pudieron contener la ofensiva de los visitantes y los Marlins cayeron 8-1 ante los Bravos para sumar ocho derrotas consecutivas en el LoanDepot Park.

Los Bravos dejaron claras sus intenciones con una carrera en el mismo primer inning uniendo un sencillo de Ozzie Albies con un doble remolcador de Austin Riley.

En el quinto los visitantes volvieron al ataque para poner la pizarra 2-0 con un doble de Orlando Arcia y un sencillo remolcador de Albies.

En el séptimo, contra dos relevistas, los Bravos metieron el juego en el congelador con un racimo de cinco anotaciones. Arcia inició con un doble y llegó a tercera con un roletazo de Travis d’Arnaud. Ronald Acuña recibió un boleto y se robó la segunda base. Albies fue golpeado por un lanzamento y las bases se llenaron.

Matt Olson entregó el Segundo out abanicando el tercer strike. Matt Olson empujó la primera con un boleto. Marcell Ozuna empujó dos más con un sencillo. Adam Duvall llenó las bases con un boleto. Un infield hit de Michael Harris empujó una más. Un sencillo por el campocorto de Arcia trajo la última de la entrada para poner el juego 7-0.

Los peces finalmente pudieron romper el blanqueo en la parte baja del séptimo con sencillos consecutivos de Jazz Chisholm, Avisail García y Emmanuel Rivera y el marcador quedó 7-1.

En el noveno, los visitantes ampliaron su ventaja con un cuadrangular solitario de Ozuna que dejó el juego 8-1.

Rogers permitió ocho hits y dos carreras en cinco entradas con un boleto y cinco ponches pero no tuvo respaldo ofensivo ni ayuda de los relevistas. Max Fried (1-0) fue el ganador permitiendo apenas cuatro hits y una carrera en 6.1 innings con un boleto y cuatro ponches.

NOTAS

Los peces han perdido todos los partidos jugados en el LoanDepot Park esta temporada.

Con Max Meyer en la lomita buscarán el sábado su primer triunfo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo