Rockies blanquean 3-0 a Diamondbacks y Elehuris es protagonista con HR | Abel Flores

DENVER, Colorado – En el inicio del calendario de primavera, los Rockies de Colorado dejaron una victoria contundente este viernes al blanquear 3-0 a los actuales campeones de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona, en Salt River Fields.

El lanzador Chance Adams emergió como el protagonista al obtener la victoria para los Rockies con una destacada actuación, acumulando un récord de 1-0. En el lado opuesto, Chris Rodríguez cargó con la derrota (0-1), enfrentándose a una ofensiva bien dirigida por el equipo de Colorado.

La asistencia, marcada en 10.024 espectadores, presenció un juego que se extendió por 2 horas y 25 minutos, destacando la eficiencia y fluidez del encuentro.

El bateador designado dominicano Elehuris Montero robó los reflectores al registrar la primera carrera de la primavera con un impresionante jonrón solitario de 449 pies en la cuarta entrada. El impulso continuó con el receptor C Drew Romo, no invitado al roster principal (NRI), quien añadió la segunda carrera con un oportuno sencillo en la quinta entrada.

La séptima entrada vio a Jordan Beck, otro jugador no invitado (NRI), contribuir al marcador con un doble productor, consolidando la victoria de Colorado.

El aspecto destacado del juego fue la actuación magistral de los lanzadores de los Rockies, quienes poncharon a un total impresionante de 16 bateadores. Carson Palmquist, el lanzador abridor no invitado (NRI), lideró al equipo con cuatro ponches, mientras que seis de los siete lanzadores de Colorado lograron múltiples ponches, demostrando la fortaleza del cuerpo de lanzadores de los Rockies.

Por Abel Flores

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo