Segundo triunfo seguido para los Mets con gran salida de José Quintana | Gilberto González

New York venció 3-2 a Cincinnati en el inicio de la serie de fin de semana. El colombiano se llevó la victoria tras solo permitir una carrera en 5.2 entradas. Lindor, Alonso y McNeil, con jonrón, produjeron las carreras de los dirigidos por Carlos Mendoza.

Los New York Mets lograron su segundo triunfo en fila al vencer, este viernes, a los Cincinnati Reds 3 por 2 en el primer juego de la serie de fin de semana en el Great American Ball Park.

José Quintana se lució con una salida de 5.2 entradas en las que sólo permitió una carrera, con cuatro boletos e igual cantidad de ponches para liderar el pitcheo de los metropolitanos, que contó con relevos efectivos de Drew Smith, Brooks Raley, Adam Ottavino y Edwin Díaz, quien se adjudicó el salvamento, pese a permitir una carrera.

La labor de los lanzadores metropolitanos, que en conjunto presentaban la tercera mejor efectividad de las Grandes Ligas al iniciar la jornada, fue respaldada por el bateo oportuno de Francisco Lindor, Pete Alonso y Jeff McNeil, quien remolcaron una carrera cada uno. Para McNeil fue con su primer jonrón del año. Brett Baty duplicó con el madero, además se lució a la defensiva con una gran jugada.

EN LA MANZANA

  • Edwin Díaz logró su primer rescate desde el 4 de octubre de 2022- JD Martínez comenzó su preparación en Clase A. Se fue de 4-0 con BB
  • Francisco Lindor sigue en slump. Tiene 26-1 (.038) en la temporada con una remolcada
  • Brandon Nimmo fue a la banca. En la temporada va de 21-1 (.048) sin extrabases ni remolcadas
  • Luis Severino será el abridor de los Mets este sábado en el segundo de la serie.
Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo