«Sir Didi» deja la Liga Mexicana para unirse a los Mariners.

Con información de Algodoneros de Unión Laguna – Prensa

Luego de su destacado paso por los Algodoneros del Unión Laguna, el neerlandés, Didi Gregorius, volverá a ser parte del béisbol de las Grandes Ligas, donde los Marineros de Seattle lo mandaron llamar para unirlo a sus filas.

Desde su contratación con los Guindas, Mariekson Julius Gregorius llamó la atención de inmediato a nivel nacional y cumplió con las expectativas teniendo una muy destacada actuación en el diamante, interesando a varios equipos de la Gran Carpa. 

 En su paso por el Unión Laguna, dejó un promedio de bateo de .359 en 26 apariciones, conectó un total de 37 imparables, de los cuales, 11 fueron cuadrangulares, 8 dobletes y un triple, con 34 carreras impulsadas. 

 Los grandes números que acumuló durante la primera parte de la temporada, le valieron para ser convocado al Juego de Estrellas de la LMB. Su actuación con los Algodoneros, fue una gran vitrina para el pelotero, mostrando su calidad para hacerse un espacio de nueva cuenta en el Big Show. 

Agradecemos la entrega y profesionalismo de Didi Gregorius en su inolvidable paso por La Laguna, le deseamos todo el éxito en su nueva etapa en la MLB. 

PRENSA ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA

De esta manera termina el paso de  Gregorius por la Comarca Lagunera, dejando a los Algodoneros como líderes de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Mariners lo firman en un contrato de Ligas Menores y probablemente sea llamado al equipo grande más pronto que tarde para reforzar el cuadro cuya ofensiva por parte de JP Crawford y Kolten Wong, especialmente, quien apenas batea para .153 en 41 juegos. Gregorius ha jugado también en primera base para la selección nacional de Holanda. Su última actuación en MLB fue con los Phillies en 2022.

Leonte Landino

Leonte Landino Valbuena (20 de diciembre de 1978, Maracaibo, Venezuela) es un periodista venezolano-estadounidense reconocido por su cobertura del béisbol de las Grandes Ligas y del ámbito internacional que desde 2005 trabaja para la cadena internacional deportiva ESPN como productor y creador de contenidos, escritor y periodista. Durante su carrera ha sido dos veces nominado como productor del programa Béisbol Esta Noche a los Sports Emmy Awards, así como también ha sido ganador múltiple del Premio Telly. Ha destacado como compositor musical de temas alusivos al béisbol para ESPN y lidera la producción de la Serie Domingo de Grandes Ligas por ESPN Deportes y ESPN Internacional. Landino es desde 2020 miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) siendo uno de los selectos periodistas hispanos que han conformado esta institución.

http://diamante23.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo