También hay extraterrestres en el béisbol de Grandes Ligas | Abel Flores

VOCES DEL DIAMANTE

Denver, Colorado – El 26 de julio de 2023 quedará marcado con un asterisco en la historia universal. Todos vimos como en el Congreso de EEUU y bajo juramento oficiales del servicio secreto y la aviación dieron testimonio de la existencia y posesión de OVNIS y cuerpos de alienígenas. ¿Qué más podemos esperar en los próximos días?

Muchos afirman que están entre nosotros y que desde hace muchos siglos esto ocurre. Se sabe que son más inteligentes que el hombre promedio y que tienen actitudes y destrezas no humanas. Acompáñame a identificar a algunos extraterrestres, que se hacen pasar por peloteros y están rompiendo la liga en la MLB.

Shohei Ohtani, un arcangel entre angelinos

Nos han hecho creer que nació en Japón en 1994 y aunque se cree que “ellos” intentan disimular “normalidad humana”, este extraterrestre es un descarado usando sus habilidades que claramente no son de este planeta.

Ohtani es líder en cuadrangulares (40) demostrando su poder; líder en OPS (1.081) demostrando sus extrabases por bateo; 7mo en average (307) demostrando su contacto; 3ero en impulsadas (82) demostrando su oportunismo; 5to en anotadas (86) demostrando velocidad en las bases.

Además de ser jonronero es el primer lanzador abridor en la rotación de los Angelinos. Tiene 6 lanzamientos en su repertorio además de 4 diferentes tipo de sliders (aún no los usa todos durante los juegos); es el líder en AVG (.186); es el abridor 14 en efectividad (3.32); el 5to con más ponches (160); y el 8vo en WHIP (1.07).

Por todo esto que se está destapando sobre los extraterrestres, parece que le mandaron un mensaje desde su galaxia para que aparente estar lesionado. No sabemos del todo si esto es cierto, pero lo que sí es cierto es que este deporte necesita de que él esté cada día jugando, con salud y divirtiéndonos a todos.

“El pequeño gigante” José Altuve

No es casualidad que el venezolano José Altuve juegue en Houston, la ciudad espacial, cerca de la NASA con los Astros. Este pelotero es un fenómeno a la defensiva y bateando y tan solo mide 1.67 mts, cuando el promedio en MLB supera los 1.80 mts.

Batea para .306 en su carrera, tiene 1980 imparables (en tan solo algunos días llegará a dos mil) y ya tiene 200 jonrones, dos anillos de Serie Mundial, es el jugador franquicia de su equipo, candidato a Salón de la Fama y posiblemente el pelotero de cuadro más importante en toda la historia de Astros.

Elly De La Cruz marca récord con su velocidad y potencia

El dominicano está jugando su primera temporada en Las Mayores, así que es candidato a Novato del Año. A pesar de su estatura de 1.96 mts el “Cocoa” corre a una velocidad de 30.3 pies por segundo, tiene el récord de haber llegado desde el plato hasta tercera en tan solo 10.83 segundos y lanza la bola a 98 millas por hora, sin ser pitcher ni montarse en una lomita la cual ayuda por la inclinación.

Si piensan que es solo velocidad, les cuento que siendo un campocorto en su primer año ya lleva 9 cuadrangulares, batea para .268, con 22 impulsadas y un OPS de .786. Nos cuentan desde Cincinatti que la gente va al estadio más a verlo a él que al equipo.

El Juez galáctico, Aaron Judge

Es un gigante, lo cual demuestra que entre los extraterrestres también hay diferentes razas y biotipos. Aaron Judge no es de este mundo, mide dos metros y tiene un poder como el del gigante bíblico Goliat para desaparecer pelotas de béisbol con un bate.

Está lesionado, algunos dicen que para disimular humanidad, y su equipo los Yankees lo extrañan enormemente. Hasta hace unas semanas estaba empatado en la competencia de jonrones con Ohtani, pero sabemos que eso ya es un reto entre extraterrestres.

Francisco Álvarez, el catcher futurólogo

A sus tan solo 21 años y midiendo tan solo 1.77 metros ya es el catcher más jóven en la historia de los Mets con 21 jonrones -y contando- sueña con ser Salón de la Fama (me lo dijo en una entrevista) y tiene dones estratosféricos en la defensiva (pregúntenle a Max Scherzer).

Nació en la ciudad venezolana de Guatire, una zona a las afueras de Caracas, donde hay una imponente montaña -El Ávila- donde se avistan muchos platillos voladores desde hace décadas. Algunos dicen que en esta montaña hay altas cargas electromagnéticas.

“El Abusador” y el misterio de La Sabana

Ronald Acuña Jr es el mejor pelotero venezolano del momento y de seguir así superará incluso a Miguel Cabrera, quien es ya un Salón de la Fama. Ronald viene de un pueblo venezolano que se llama La Sabana, donde tan solo viven cientos de personas, pero de ahí han salido más de una decena de grandes ligas. Esto no tiene explicación racional, pero este pueblo también queda al margen de la montaña “El Ávila” aunque del lado del mar caribe.

Este alienígena, al igual que Ohtani, abusa de sus capacidades extraterrestres. Batea para .343, lleva 25 jonrones, 67 impulsadas, 53 bases robadas (es candidato a superar el 40-40 en cuadrangulares y bases robadas) y tiene un OPS de 1.014, solo superado por el otro sobrenatural Ohtani.

Por cierto, no olvidemos que los Mets cambiaron a la leyenda viviente Max Scherzer por el prospecto #1 Luisangel Acuña, hermano de Ronald, quien por supuesto también nació y se crió en La Sabana.

¿Hay una invasión extraterrestre?

No creo que nos vayan a invadir, ya lo hicieron, hace siglos o milenios atrás. Lo que sí sabemos es que están entre nosotros, se parecen a nosotros, pero no son como nosotros. Quizás en la calle es difícil distinguirlos pero en un diamante de béisbol podemos ver sus destrezas sobrehumanas. Así que vamos a empezar a jugar béisbol para reconocerlos.

¿Qué se sabe en Colorado de los extraterrestres?

Cuando vengan a las Montañas Rocosas en el Aeropuerto Internacional de Denver podrán ver unas vallas famosas con figuras de extraterrestres y es que -por si no lo saben- la Universidad de Colorado con su sede principal en Boulder, en la falda de las montañas, tiene el departamento de investigaciones sobre extraterrestres más completo del mundo.

Algo se sabe en Colorado sobre extraterrestres y también sobre jugar béisbol a una milla de altura, lo que hace que la física de la pelota sea diferente en el Coors Field, un estadio que tiene muchos misterios y anomalías físicas, según me dice cada pelotero que entrevisto, pero esto es material para otro artículo.

Abel Flores es periodista y corresponsal de Diamante 23 en Denver, Colorado, cubriendo regularmente a los Rockies y los equipos que desfilan al pie de las montañas rocosas. También proporciona cobertura local de todos los deportes en el área de Denver. Puedes seguirlo y contactarlo en Instagram en @amantesdelbeisbol2021

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo