Todos los detalles del Home Run Derby 2023

A continuación todos los detalles del Home Run Derby de 2023 en el T-Mobile Park en Seattle. El Home Run Derby de este año se llevará a cabo el lunes 10 de julio, un día antes del Juego de Estrellas de la MLB en el mismo lugar.

PROBABILIDADES DEL HOME RUN DERBY
Las probabilidades del Home Run Derby para el concurso de la MLB 2023 se publicarán pronto en los sitios de apuestas deportivas en línea y nosotros también daremos nuestro ránking. Podrás ver las probabilidades del HR Derby y apostar en LotoAmerica.Bet.

PARTICIPANTES DEL HOME RUN DERBY DE LA MLB 2023
Julio Rodríguez, Seattle Mariners

No debería sorprender que J-Rod participe una vez más, ya que el Juego de Estrellas se lleva a cabo en el T-Mobile Park, sede de los Seattle Mariners. Rodríguez confirmó los rumores a través de Twitter: «10 de julio. Nos vemos en Seattle». El actual Novato del Año de la Liga Americana quedó en segundo lugar detrás de Juan Soto en el Derby de 2022. Rodríguez está pasando por una temporada difícil en su segundo año, con un promedio de bateo de .248 y 13 jonrones. Se espera que J-Rod sea uno de los favoritos o uno de los jugadores más destacados en el Home Run Derby de este año, ya que cuenta con la ventaja de jugar en su campo. En el Home Run Derby del año pasado en el Dodger Stadium, Rodríguez estableció un récord de novato con 32 jonrones en la primera ronda.

Pete Alonso, New York Mets
Alonso participará en su cuarto Home Run Derby y busca ganar el evento por tercera vez. Fue el campeón del Derby en 2019 y 2021. Alonso necesita una victoria más para unirse al Salón de la Fama Ken Griffey Jr. en la exclusiva lista de ganadores en tres ocasiones. El primera base de los Mets está entre los reservas nombrados para el equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. Alonso ha conectado 25 jonrones hasta ahora en esta temporada, lo que lo coloca en el tercer lugar entre todos los bateadores de la MLB.

Vladimir Guerrero Jr., Toronto Blue Jays
Guerrero, el slugger de los Blue Jays, también está confirmado. Compitió en el Home Run Derby de 2019 como novato y quedó en segundo lugar detrás de Pete Alonso de los New York Mets. A pesar de conectar un récord de 90 jonrones, perdió por un punto en la ronda final. Durante los primeros tres meses de la temporada de la MLB 2023, Guerrero tiene un promedio de bateo de .281 con 12 jonrones.

Mookie Betts, Los Angeles Dodgers
Betts anunció que participará en el Home Run Derby por primera vez en su carrera en la MLB después de ser nombrado jardinero titular del equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. Betts lidera la ofensiva de los Dodgers con 23 jonrones. Este año marca su séptima aparición consecutiva en el Juego de Estrellas y la quinta como titular.

Adley Rutschman, Baltimore Orioles
Además de ser uno de los reservas del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, Rutschman participará en el Home Run Derby de este año. Ambas son primeras veces para el jugador de la MLB en su segundo año. En cuanto al Home Run Derby, el nombre de Rutschman puede parecer un poco fuera de lugar en comparación con los otros participantes. Ha conectado 24 jonrones en su carrera, 11 de los cuales han sido en esta temporada. Cabe destacar que este evento nunca ha sido ganado por un receptor. El ex receptor de los Texas Rangers, Ivan «Pudge» Rodríguez, fue subcampeón en 2005.

Randy Arozarena, Tampa Bay Rays
Arozarena también participará por primera vez en el Home Run Derby. Será uno de los jardineros titulares del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas. Después de terminar con 20 jonrones en cada una de las últimas dos temporadas, Arozarena (16 jonrones) está en camino de establecer un nuevo récord personal de jonrones en una sola temporada. Actualmente está empatado en el liderato de jonrones del equipo de los Tampa Bay Rays junto con su compañero de equipo, el jardinero José Siri, mientras que sus 58 carreras impulsadas son las más altas entre todos los jugadores de los Rays.

Luis Robert Jr., Chicago White Sox
Además de ser seleccionado para su primer equipo del Juego de Estrellas de la Liga Americana, Robert hará su debut en el Home Run Derby. El jardinero de los Chicago White Sox está empatado en el tercer lugar entre todos los bateadores de la MLB con 25 jonrones. A pesar de que los White Sox están luchando en la clasificación, Robert ya ha superado su récord anterior de jonrones en una temporada (13). Si gana, Robert se unirá a Frank Thomas como los únicos jugadores de los White Sox en ganar el Home Run Derby.

DETALLES DEL HOME RUN DERBY
El Home Run Derby, un preludio anual al evento más impactante del juego, reúne a ocho de los bateadores más prodigiosos del juego para competir en un torneo de eliminación directa estilo bracket.

Algunos detalles del Home Run Derby 2023 incluyen:

Fecha: Lunes 10 de julio a las 8 p.m. hora del este
Ubicación: T-Mobile Park, Seattle, Washington
Dónde ver: ESPN ofrecerá la transmisión principal del Home Run Derby en América Latina y ESPN Deportes en Estados Unidos en Español. Disponible en el App de ESPN.
Bolsa de premios: La bolsa de premios para el Home Run Derby de este año es de $2.5 millones. El ganador del evento recibirá $1 millón.
Campeón defensor: Juan Soto
Llaves de la primera ronda:

  • Luis Robert Jr. vs Adley Rutschman
  • Adolis García vs. Randy Arozarena
  • Pete Alonso vs. Julio Rodríguez
  • Mookie Betts vs. Vladimir Guerrero Jr.

REGLAS DEL HOME RUN DERBY
El Home Run Derby ha tenido múltiples formatosdesde su inicio en 1985. La versión actual, que se ha mantenido en gran parte desde 2015, es la siguiente actualizada en 2022:

Torneo de eliminación directa estilo bracket con un total de tres rondas.
Los bateadores tendrán 3 minutos para conectar jonrones tanto en la Ronda 1 como en la Ronda 2. En la ronda final, los bateadores tendrán 2 minutos.
El ganador del enfrentamiento entre Robert y Rutschman se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre García y Arozarena. El ganador del enfrentamiento entre Alonso y Rodríguez se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Betts y Guerrero Jr.
En caso de empate durante un enfrentamiento mano a mano, los dos bateadores competirán en una ronda de jonrones de 1 minuto. Si aún hay un empate después de la ronda de 1 minuto, los dos bateadores competirán en un «swing-off» de tres lanzamientos hasta que haya un ganador.

Con información de The Line.

Leonte Landino

Leonte Landino Valbuena (20 de diciembre de 1978, Maracaibo, Venezuela) es un periodista venezolano-estadounidense reconocido por su cobertura del béisbol de las Grandes Ligas y del ámbito internacional que desde 2005 trabaja para la cadena internacional deportiva ESPN como productor y creador de contenidos, escritor y periodista. Durante su carrera ha sido dos veces nominado como productor del programa Béisbol Esta Noche a los Sports Emmy Awards, así como también ha sido ganador múltiple del Premio Telly. Ha destacado como compositor musical de temas alusivos al béisbol para ESPN y lidera la producción de la Serie Domingo de Grandes Ligas por ESPN Deportes y ESPN Internacional. Landino es desde 2020 miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) siendo uno de los selectos periodistas hispanos que han conformado esta institución.

http://diamante23.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo