Weathers y Burger evitaron la barrida en el Yankee Stadium

NUEVA YORK – Ryan Weathers domino durante cinco entradas, Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras y los Marlins derrotaron 5-2 a los Yankees para evitar ser barridos en la serie de tres partidos realizada en el Yankee Stadium de Nueva York.

Los peces aprovecharon un parpadeo del abridor Markus Stroman (1-1) en el tercer episodio para pisar el plato cuatro veces y asegurar la victoria. Nick Gordon abrió con boleto. Nick Fortes lo siguió con un sencillo a la derecha. Luis Arráez remolcó una con un sencillo a la izquierda. Josh Bell entrego el primer out al ser ponchado. Seguidamente vino Burger con su cuadrangular por el centro que puso el marcador 4-0.

En el sexto despertaron los anfitriones con un jonrón de Giancarlo Stanton ante el nuevo lanzador de los peces y pus el juego 4-1.

En el octavo, los dueños de la casa volvieron al ataque. Anthony Volpe abrió con boleto. Juan Soto lo remolcó con un doble que puso el encuentro 4-2.

En el novena, los visitantes ampliaron su ventaja para asegurar su segundo triunfo de la temporada. Tim Anderson abrió con sencillo. Bryan De La Cruz entregó el primer out. Gordon recibió boleto. Nick Fortes se embasó por un error del campocorto y Anderson pisó el plato para dejar la pizarra final 5-2.

Weathers (1-1) se acreditó su primera victoria con Miami permitiendo apenas tres hits sin carreras con tres boletos y un ponche. Scott Tanner (S,1) salvó su primer juego permitiendo un hit en 1.2 innings de labor con tres boletos y un ponche. Stroman fue el derrotado al permitir cuatro hits y cuatro carreras en cinco entradas con cuatro boletos, siete ponches y un jonrón.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Burger (4-1, jonrón, tres empujadas), Arráez (5-2, anotada, empujada) y Forter (3-1, anotada, empujada). Los mejores de Nueva York con el madero fueron Soto (4-2, empujada) y Stanton (3-1, jonrón solitario).

NOTAS

La victoria fue apenas la segunda de los peces en 13 desafíos pero sirvió para evitara la barrida de Nueva York.

Los peces descansan el jueves y luego iniciarán dos series en casa contra Atlanta y San Francisco buscando el primer triunfo en el LoanDepot Park de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo