Yankees 2024: Numeritos proyectados de la dupla Aaron Judge & Juan Soto

ESPECIAL DIAMANTE 23 – Los Yankees de Nueva York, famosos por sus históricas duplas ofensivas, están listos para deslumbrar en la temporada de 2024 con la adquisición del toletero dominicano Juan Soto. Considerado uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, Soto se une a las filas del equipo para formar una dupla temible junto al ya establecido Aarón Judge. Los lanzadores rivales, prepárense: enfrentar a Soto y luego a Judge no será tarea fácil.

En la temporada pasada, Aaron Judge tuvo que lidiar con una lesión que afectó su desempeño (por culpa de una puerta mal ubicada en los jardines del Dodgers Stadium, dicen algunos), bateando para un promedio de .267, por debajo de su promedio general de .282. Juan Soto, por su parte, también se mantuvo por debajo de su promedio al registrar un average de bateo de .275 con los Padres. Sin embargo, ambos jugadores tienen la mira puesta en el 2024, con la ambiciosa meta de alcanzar un promedio de bateo de .300 cada uno. Talento tienen, falta ver si ejecutan.

En cuanto a cuadrangulares, Soto conectó 35 en la temporada anterior, mientras que Aaron Judge, a pesar de perderse casi un tercio de la campaña debido a aquella lesión en Los Ángeles, logró pegar 37 jonrones. Esto augura una temporada emocionante, con la posibilidad de que la dupla alcance o supere la impresionante marca de 70 cuadrangulares combinados, como mínimo.

La estrategia en el orden al bate también es un punto interesante a considerar. Si Juan Soto se posiciona antes que Judge, esto podría beneficiar a»El Juez» en términos de remolcadas, ya que Soto es conocido por embasarse con frecuencia, ya sea por batazo o por base por bola, siendo uno de los jugadores con mayor porcentaje de embasado en Las Mayores.

Los aficionados de los Yankees pueden esperar una temporada emocionante con la poderosa dupla Judge & Soto en acción. Con metas ambiciosas y números proyectados que impresionan, estos dos toleteros prometen hacer temblar a los lanzadores rivales y llevar a los Yankees a lo más alto en la temporada 2024.

Abel Flores
Periodista y corresponsal de Diamante 23 en Denver, Colorado, cubriendo regularmente a los Rockies y los equipos que desfilan al pie de las montañas rocosas. También proporciona cobertura local de todos los deportes en el área de Denver. Puedes seguirlo y contactarlo en Instagram en @amantesdelbeisbol2021

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo