Yankees BARREN en Houston | Juan Soto y Oswaldo Cabrera se ensañan contra los Astros

ESPECIAL DIAMANTE 23 – En un impresionante inicio de temporada, los New York Yankees no dieron tregua en la casa de los Astros de Houston, logrando una barrida aplastante en una serie de cuatro juegos que dejó a los aficionados boquiabiertos. Desde el primer juego del Opening Day el 28 de marzo, los Yankees impusieron su dominio, dejando claro que están listos para luchar por el título contra sus archirrivales en la Americana.

En el primer enfrentamiento el jueves 28, los Yankees superaron a Houston con un marcador de 5-3, liderados por el talento dominicano de Juan Soto, quien en 5 turnos al bate consiguió 2 anotaciones y 2 hits, manteniendo un sólido promedio de .500. El venezolano Oswaldo Cabrera también brilló, conectando un jonrón, anotando una y remolcando 2 carreras en 4 turnos al bate.

El segundo juego, disputado el viernes, no fue menos impresionante. Los Yankees se impusieron con un abrumador marcador de 7-1 sobre los Astros. Juan Soto continuó su racha imparable, obteniendo 3 hits en 4 turnos al bate y remolcando una carrera, lo que lo llevó a un sorprendente promedio de bateo de .570. Por su parte, el venezolano Oswaldo Cabrera mantuvo su gran desempeño, consiguiendo 4 hits en 5 turnos al bate y remolcando 3 carreras, con un impresionante promedio de .660.

El tercer juego, jugado el sábado, vio a los Yankees asegurarse la serie con una victoria de 5-4 sobre los Astros. Juan Soto contribuyó con una carrera impulsada y dos bases por bolas, manteniendo un sólido promedio de bateo de .330 y un OPS de .930, además de conseguir su primer cuadrangular con la novena de Nueva York. Oswaldo Cabrera, por su parte, consiguió 2 hits en 4 turnos al bate, con una carrera impulsada para un OPS de 1.750.

El último juego de la serie, disputado el domingo, fue una batalla hasta el último momento, con los Yankees emergiendo victoriosos con un ajustado marcador de 4-3 sobre los Astros. Juan Soto continuó demostrando su valía con una carrera impulsada, manteniendo un promedio de bateo de .529 y un OPS de 1.360. «Ozzie» Cabrera, quien desempeñó un papel destacado en el campo corto en este cuarto juego después de cubrir 3B desde el primer partido, contribuyó con una base por bolas en 3 turnos al bate, manteniendo un promedio de .430 y un OPS de 1.340.

Con esta impresionante actuación, los Yankees han enviado un claro mensaje a toda la liga: están preparados para luchar por el título y no se detendrán ante nada para lograrlo. Aunque la temporada recién comienza, los Yankees comenzaron con buen pié y en una difícil serie en Houston.

Abel Flores

Periodista bilingüe Abel Flores 🇻🇪🇺🇸 español-inglés Especializado en béisbol de Grandes Ligas ⚾️ Con reportajes, entrevistas y análisis sobre las estrellas del deporte 🇺🇲🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇨🇴🇨🇺 De Colorado para el mundo con MLB, NBA, NFL, MLS y NHL ⚾️⚽️🏀🎾🏈 Editor Jefe y columnista de Diamante23

https://diamante23.com/author/abel-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo