¿Booos en exceso para Stanton?

Ha sido difícil para el toletero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, desde que regresó de la lista de lesionados. Los aficionados en el Bronx se lo han hecho saber.

Los abucheos de los aficionados a sus propios jugadores en el Yankee Stadium no son algo nuevo, y Stanton lo sabe. Su primera temporada con el uniforme de los Yankees no salió según lo planeado, y al no cumplir con las altas expectativas, recibió críticas de los fieles seguidores de los Yankees.

Avancemos hasta hoy, donde ha bateado .121/.215/.241 con dos jonrones y tres carreras impulsadas en 17 juegos. Stanton no niega que merece los abucheos.

«Pero no me detengo en eso», le dijo a Bob Klapisch de NJ.com.

«En general, tengo una mentalidad positiva, pero al mismo tiempo, el béisbol es en lo que trabajo, es a lo que me dedico. No ha sido un buen momento».

La línea de estadísticas completa de Stanton esta temporada es de .191/.252/.391 con seis jonrones y 14 carreras impulsadas en 30 juegos. Como ha sido el caso a lo largo de su carrera, el tiempo que ha pasado en la lista de lesionados ha frenado su producción.

Esta vez, una distensión en el tendón de la corva lo llevó a la lista y lo mantuvo fuera durante un mes y medio.

Con Aaron Judge fuera con un ligamento desgarrado en su dedo del pie debido a su choque contra la cerca del estadio de los Dodgers, los Yankees han sufrido en el aspecto ofensivo. Han estado esperando que alguien como Stanton pueda dar un paso adelante en lugar del MVP del 2022.

Si bien puede ser mucho pedir, Stanton tiene un MVP en su haber y sigue siendo una fuerza formidable en el plato… cuando está bateando bien.

Pero tal vez una racha de dos juegos con hits durante el fin de semana pueda encaminar el bate de Stanton. De cualquier manera, no permite que los aficionados afecten su mente.

«Los abucheos son lo que menos me preocupa», dijo. «Tengo más cosas de las que preocuparme que eso. Y una vez que me ocupe de eso, todo lo demás se resolverá».

Con información del NJ Ledger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Diamante 23

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo